Cruce de 'troleos' entre Gerard Piqué y la cuenta de Twitter de 'La Resistencia'

0
84

Gerard Piqué está de vuelta en modo trol. El jugador del FC Barcelona no ha dudado en entrar al trapo e interactuar con la cuenta de Twitter de La Resistencia, el programa de Movistar +.

Coincidiendo con su 34 cumpleaños, Piqué publicó un mensaje con dicha cifra (“34”) y el encargado de redes sociales de La Resistencia, un siempre ingenioso Álex Pinacho, supo jugar sus cartas a la perfección para devolver el ‘zasca’ al jugador del FC Barcelona, con el que el programa mantiene una muy buena relación.

Precisamente 34 son las Ligas logradas por el Real Madrid, por lo que desde la cuenta del programa publicaron una fotografía del último título de liga blanco contestando al jugador del Barça, junto con el texto “Noooo Gerard, qué hiciste”.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Piqué respondió con un irónico “No sabía que los regalos cuentan como Ligas”, a lo que desde La Resistencia contestaron con una fotografía de Luis Suárez y la frase “El regalo de este año también costará una Liga”, en alusión a la salida del delantero del Barça, que ahora mismo brilla en un Atlético de Madrid cada vez más cerca de la consecución del título de esta temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − cuatro =