Cs dice que la creación de empleo estable y de calidad es su "prioridad" para la provincia

0
226

EUROPA PRESS

  • La diputada electa de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, ha afirmado que “la creación de empleo estable y de calidad es la prioridad” de su partido, y ha añadido que “acabar con la precariedad y la temporalidad” son algunos de los objetivos de cara a la próxima legislatura.

Cádiz.- Cs dice que la creación de empleo estale y de calidad es su 'prioridad' para la provincia

En una nota, Martínez ha destacado que los resultados de las elecciones en la provincia de Cádiz “son el reflejo de la confianza de los gaditanos en un partido como Ciudadanos, que cumple con aquello que promete, que gobierna con sentido común pensando en aquello que es lo mejor para conjunto de los españoles”.

La diputada electa ha hecho hincapié en la importancia de que la provincia de Cádiz cuente con representación en ambas cámaras de las Cortes y ha señalado que “se ha conformado un gran equipo que trabajará desde las diferentes administraciones locales, autonómicas y nacionales para situar a la provincia en el lugar que se merece”.

Respecto a las prioridades de Ciudadanos, Martínez ha aseverado que la creación de empleo y la puesta en marcha de un plan integral para el Campo de Gibraltar son las principales necesidades de la provincia.

“La línea Algeciras- Bobadilla es imprescindible, y defenderemos en el Congreso el desarrollo de esta infraestructura básica para poder unir por vía férrea el puerto de Algeciras tanto con el resto de España como con Europa, y de esta forma atraer nuevas inversiones a esta zona de la provincia”, ha apuntado.

Asimismo, ha advertido que, “al igual que ya está haciendo Cs en el gobierno andaluz, desde el Congreso se luchará para defender los intereses de la provincia ante el Brexit y minimizar sus consecuencias en localidades como La Línea”.

Finalmente, Martínez se ha referido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha recordado el compromiso de su formación para conseguir la equiparación salarial y dotar de más medios humanos y técnicos al colectivo, “especialmente en la provincia de Cádiz, donde la inmigración y el narcotráfico hace urgente estos refuerzos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 1 =