Cvirus.- El alcalde de Tarifa espera que no sean necesarias medidas drásticas y aboga por la implicación de todos

0
78

El municipio de Tarifa ha sobrepasado este miércoles la tasa de incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

En una nota, el alcalde un esfuerzo extra de responsabilidad a la población más joven para intentar doblegar el incremento de casos, y ha apelado a la responsabilidad demostrada siempre por todos.

Asimismo, ha anunciado que prevé la renovación de la cartelería informativa que visibiliza el uso obligatorio de la mascarilla en zonas del casco histórico, donde no se puede mantener la distancia mínima de seguridad. Por su parte, el alcalde ha reiterado la necesidad de atender a estas recomendaciones y ha anuciado que se renovará la cartelería para incidir en la visualización de unas normas obligatorias en el casco histórico.

Ruiz Giráldez ha remarcado que el Ayuntamiento de Tarifa, dentro de sus posibilidades, seguirá tomando determinaciones y adoptando medidas para evitar situaciones de riesgo. Es el caso de las más de 30 actas levantadas a lo largo de los dos últimos fines de semana por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en el ámbito de las aglomeraciones desautorizadas en la vía pública (botellones).

Además, ha indicado que también se está actuando contra la venta de alcohol, prohibida a partir de las 22,00 horas en establecimientos no autorizados para este fin, y en general se viene recordando entre el sector de la restauración y el ocio la conveniencia de mantener las medidas de precaución y cautela establecidas en tiempo de pandemia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − 15 =