Cvirus.- Suspenden los mercadillos en San Fernando y mantienen en cuarentena a la plantilla del comedor social

0
124

Esta medida municipal con la que se da cumplimiento a la normativa regional para el nivel 4 grado 2 hará que durante las próximas dos semanas cese la actividad tanto del Mercadillo de la Magdalena como el de San Antonio y el de segunda mano, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, la concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera, ha supervisado este sábado el inicio de la labor desarrollada por Cruz Roja de Cádiz para distribuir los menús para las alrededor de 35 familias y 40 personas a las que se da sustento diario en el comedor El Pan Nuestro.

Este sábado ha comenzado a estar operativo este servicio que ha sido posible gracias al contrato de emergencia tramitado el viernes por el Ayuntamiento de San Fernando para auxiliar a esta entidad social, cuyo personal “debe guardar confinamiento por un caso positivo en la plantilla, lo que les impedía poder cumplir con su labor”.

La concejala ha deseado “la mejor evolución posible de la enfermedad y la pronta recuperación para la plantilla de El Pan Nuestro que desarrolla una labor fundamental en nuestra ciudad”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − uno =