Dani Ceballos, esguince de tobillo tras la fea entrada que sufrió en el España – Egipto del debut en Tokio 2020

0
61

La selección española de fútbol ha comenzado con mal pie la disputa de los Juegos Olímpicos, y no sólo por el pobre empate cosechado frente a Egipto.

Dani Ceballos y Óscar Mingueza acabaron el partido lesionados. Especialmente preocupante es el caso del futbolista del Real Madrid, ya que el primer parte médico ha confirmado que sufre un esguince en el tobillo “producto de la entrada y hay que valorar su evolución durante las próximas 48 horas para determinar el alcance y la posible duración de la recuperación”, explican desde la concentración.

Ceballos se tuvo que retirar justo antes del descanso, después de que Taher Mohamed le diera un pisotón mientras luchaba por un balón. El sevillano tuvo que retirarse con gestos de dolor y cojeando.

Su tiempo de baja dependerá de cómo se recupere, pero las sensaciones no son optimistas de cara al partido del domingo frente a Australia.

También es duda Óscar Mingueza. En su caso la lesión se produjo cuando esprintaba para irse de un rival. “Presenta una lesión muscular en la cara posterior del muslo. Hay que esperar para poder valorar la evolución de la lesión durante las próximas 48 horas”, destacan desde la RFEF.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 2 =