Dani Ceballos y Martin Odegaard terminan su cesión en el Arsenal y vuelven al Madrid

0
77

El Arsenal ha comunicado de manera oficial que termina el periodo de cesión de dos jugadores del Real Madrid: Dani Ceballos y Martin Odegaard.

Desde el próximo 30 de junio, ambos jugadores regresan a la disciplina madridista y Carlo Ancelotti deberá tomar la determinación de qué va a pasar con su futuro. Si cuenta con ellos, si es buena opción volver a mandarles fuera en calidad de préstamo o si pasan a formar parte de la lista de jugadores vendibles.

El noruego llegó al Real Madrid Castilla en 2015 t, desde entonces, ha encadenado diferentes cesiones, brillando especialmente en el periodo que pasó en la Real Sociedad. A sus 22 años, es uno de los jugadores de futuro y en el Arsenal ha jugado 29 partidos y su ilusión es poderse hacer un hueco en el ‘nuevo’ Real Madrid de Carletto.

Por su parte, Dani Ceballos en 2017 y ha estado las dos últimas temporadas cedido en el equipo londinense. Su futuro ahora está en manos de la nueva dirección técnica, que recupera a un total de seis jugadores cedidos este añño, incluido Gareth Bale.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × cuatro =