De 110 a 80 euros: Amazon ha rebajado el MP3 'bluetooth' de Sony para disfrutar de los deportes acuáticos

0
50

Ya son muchos los afortunados que han podido disfrutar de los primeros baños en el mar y pronto comenzará de forma oficial la temporada de playa y piscina. Para estar preparados para ese momento, además de proteger nuestra piel con cremas de sol y renovar nuestros básicos de swimwear, debemos empezar a pensar en todo lo que necesitaremos para esta estación y permitirnos algún capricho estival. Uno de ellos puede ser incluir un dispositivo techie en nuestras jornadas de playa y piscina que amenizan las horas al sol y hasta los baños en el agua. Y es que, si apostamos por un MP3 acuático, podremos disfrutar de nuestra playlist favorita hasta debajo del mar.

Por ello, este dispositivo también es recomendable para aquellos que asiduamente pasan tiempo debajo del agua, aunque no sea verano, es decir, aquellos que practican natación u otros deportes acuáticos. De hecho, puede ser la mejor manera para motivar cada una de las sesiones y conseguir terminar todos los entrenamientos. Eso sí, debemos apostar por un gadget de calidad cuyo grado de impermeabilidad esté garantizado y que ofrezca un buen sonido subacuático. La propuesta de Sony es, sin duda, una gran alternativa, puesto que cuentan con carga rápida y soportan temperaturas extremas. Lo mejor de todo es que este reproductor está rebajado en Amazon y de costar 110 ahora pasa a costar menos de 80. ¿Listo para disfrutar de tu música en todas partes?

Comprar por 79,73 euros

Con capacidad de 4GB y funcional incluso a dos metros de profundidad, este reproductor de música acuático es ideal para aquellos que no pueden dejar de disfrutar de su playlist favorita ni debajo del agua (¡dulce o salada!). Este walkman inalámbrico está integrado en un auricular con un diseño todo en uno que te permite centrarte en tu entrenamiento en lugar de en una maraña de cables. Además, para que no te pierdas nada y puedas estar atento a lo que te rodea, se sirve de varios micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha, para que puedas oír el sonido ambiente incluso mientras escuchas música.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete + trece =