De Gea saca su vena 'trol' e informa de que la policía le ha devuelto su Aston Martin de lujo "sano y salvo"

0
55

Después de tener que volver a casa en taxi tras disfrutar de una cena con el resto del equipo, David de Gea vuelve a presumir del coche por el que ha sido noticia en los últimos días. El portero del Manchester United vio como la policía le inmovilizaba su Aston Martin Vantage de 150.000 libras por no estar al corriente de los pagos obligatorios pertinentes.

Días después el portero español mostró una imagen del coche nuevamente en casa. Limpio, todavía con gotas de agua por encima de acabar de haber recibido un manguerazo, De Gea escribía “no os preocupéis, está bien”. Un mensaje para tranquilizar a todos aquellos que se preocuparon, sobre todo en redes sociales, por el lujoso vehículo.

Las fotos del coche de David de Gea con un cepo y la correspondiente multa corrieron como la pólvora por Twitter y el portero del Manchester United fue objeto de multitud de bromas. Una situación que no hizo tanta gracia al jugador, que se vio obligado a regresar a casa en taxi, pero que ahora tira de buen humor para anunciar que ya tiene el lujoso Aston Martin Vantage de vuelta.

De Gea se encuentra ahora mismo en un buen momento deportivo, siendo el portero titular del United en este inicio de la temporada en la Premier League. El español había perdido peso en la portería en favor de un Dean Henderson que esta campaña todavía se recupera de unos problemas físicos que ya le obligaron a abandonar la concentración de Inglaterra para la Eurocopa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × cuatro =