Del cardio a la tonificación: cómo entrenar con esta tabla multiposición que incluye comba y bandas elásticas

0
55

Aunque las buenas temperaturas ya invitan a practicar deporte al aire libre, el indoor y en casa no cesa. Después de comprobar que nuestro salón puede ser un gim perfecto que, además, nos ayude a conciliar la vida laboral y familiar con la deportiva, son muchos los que no quieren renunciar a la buena costumbre de ponerse en forma en el hogar. Pero, para ello, las nuevas herramientas no pueden dejar de entrar en casa, pues, si bien es cierto que hay básicos como mancuernas o esterillas que nunca fallan, hay otros muy buenos para entrenar para los que no solemos tener espacio en casa. A no ser que conozcamos el truco de las tablas multifunción.

Las tablas push-up son una superficie llena de agarres de diferentes colores que nos permiten trabajar, con ayuda de asas y gomas, el tren superior e inferior sin llenar toda nuestra casa de máquinas de entrenamiento específicas. Herramientas de gran utilidad con las que ponernos en forma y trabajar todos los grupos musculares sin dificultad y sin gastar, además, más dinero del esperado: hay modelos a partir de los 20 euros. Sirva de ejemplo este de Grefic que, aunque un poco más caro de lo mencionado, es un modelo muy completo que incluye, también, una cambo y un grip para completar el ejercicio. ¿Te animas a echarle un vistazo… ¡y enamorarte de esta solución deportiva!?

comprar por 24,99 euros euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − 11 =