Del rodillo abdominal a los soportes para flexiones, así es el kit de entrenamiento de 20 euros que triunfa en Amazon

0
112

Aunque la Operación Bikini está llegando a su fin y quedan solo unos días para ponernos el bañador, no debemos dejar de practicar ejercicio si no queremos perder de golpe todo nuestro bienestar. Eso sí, es recomendable adaptarlo a nuestras nuevas rutinas estivales para sobrellevar las altas temperaturas sin alterar nuestro estado de forma. Además, durante las vacaciones es normal que nos concedamos más licencias, a pesar de que podemos incluir en nuestra maleta herramientas versátiles que nos permitan trabajar todo el cuerpo en un solo dispositivo y sin ocupar apenas espacio.

Este es el caso del kit que está rebajado durante las próximas horas en Amazon. En él se incluye todo lo necesario para ejercitar todo el cuerpo estemos donde estemos. Y no solo en vacaciones, ya que estas herramientas pueden formar parte de nuestro gimnasio particular durante todo el año y ayudarnos a tonificar el cuerpo tras hacer un rato de bici estática. De hecho, este kit pack nos ofrece cinco herramientas para una rutina completa, del cardio a la tonificación y todo ello por poco más de 20 euros gracias a la rebaja del 34% que tiene hoy en el gigante del comercio online.

Comprar por 20,39 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × uno =