Denunciado un conductor de autobús de línea que circulaba mirando el móvil

0
169

Por su parte, el Ayuntamiento, en su página oficial de Fecebook recogida por Europa Press, ha agradecido la colaboración de los autónomos de la hostelería en estos momentos, así como de los comerciantes que han decidido reducir sus horarios. Igualmente, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada “hasta nuevo aviso”, según ha informado el Consistorio.

“No nos equivoquemos, tenemos que prevalecer entre conomía y salud, pero sin salud no hay economía”, ha afirmado el alcalde, Rafael Aguilera, ya recuperado tras haber pasado el coronavirus, que ha alertado de que “por día que pasa se duplica la tasa” en el municipio y se ha quejado de que “las autoridades sanitarias siguen sin intervenir”.

“Pedimos la intervención de las autoridades, no porque la tasa de Alcalá sea tan alarmante como la de otros municipios, que lo es, sino porque queremos prevenir lo que puede ocurrir”, ha añadido. En este sentido, ha indicado que el centro de salud está “saturado, a punto del desborde” y deben reforzarlo “con enfermeros que hagan un buen rastreo”. “No podemos llegar al desborde”, ha afirmado.

No obstante, “mientras que no se actúa”, el alcalde ha pedido a los vecinos “estar en casa, salir para lo estrictamente necesario, estar 14 días en casa, que es lo único que puede frenar el virus, frenar la movilidad ciudadana”. “Pedimos un confinamiento voluntario”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × cinco =