Denunciados varios establecimientos por arrojar basura fuera del horario permitido

0
699

La Policía Local de Algeciras ha interpuesto varias denuncias administrativas contra establecimientos comerciales ubicados en la zona sur de la ciudad, por arrojar cartones a la vía pública, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Estos locales comerciales se encuentran situados en la calle Paco de Lucía y en la avenida Gesto por la Paz, respectivamente, y en cada uno de los casos, los agentes actuantes comprobaron cómo habían acumulado gran cantidad de cartones en las aceras correspondientes, contraviniendo así la Ordenanza Municipal de Limpieza, por lo que han sido propuestos para sanción.

También han sido denunciados al menos dos establecimientos del Paseo de Getares, por el mismo motivo.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, la Policía Local de Algeciras está extremando la vigilancia para intentar aquellos comportamientos incívicos, cometidos tanto por particulares como por establecimientos comerciales, relacionados con la limpieza, como es el caso de incumplir los horarios establecidos para ello, o depositar las basuras fuera de los puntos de recogida asignados. Estas labores están siendo llevadas a cabo por todas las unidades del Cuerpo, tanto uniformadas como de paisano, y en todas las barriadas de la ciudad.

Fuente: horasur.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − tres =