Denuncian el mal estado del parque canino de Marqués de Verboom

0
172

Podemos Algeciras ha pedido al equipo de Gobierno que asuma el mantenimiento del parque canino situado tras la plaza Marqués de Verboom, que presenta un avanzado estado de deterioro y donde no se observa que se haya acometido ningún trabajo de conservación, lo que ofrece una imagen lamentable de esta infraestructura sólo seis años después de que fuese inaugurada.

Podemos se hace eco de la denuncia que le han hecho llegar varios usuarios del parque a través del número de Whatsapp que la formación morada pone a disposición de los ciudadanos, una denuncia que ha sido constada en la visita girada esta mañana al parque por varios miembros de la agrupación municipal.

Entre los desperfectos denunciados por los usuarios y constatados por Podemos, destaca el avanzado estado de deterioro que ofrecen los bancos de Agility, a los que les faltan peldaños que se han ido rompiendo por el uso y donde una de las plataformas tiene su superficie rota y con la madera podrida, con el consiguiente riesgo que supone para los usuarios y sus mascotas.

También se ha constatado que algunos de los cerramientos de la valla están cerrados con bridas, que los usuarios denuncian que tienen que poner ellos mismos, ya que las aperturas por rotura de la valla suponen un riesgo visible de que los perros puedan escapar del parque.

Para Podemos Algeciras “es incomprensible que el Ayuntamiento no entienda que debe trabajar en el mantenimiento de las infraestructuras que inaugura. La falta de gestión y de trabajo del equipo de Gobierno del PP se traduce en consecuencias tan lamentables como que un parque que se inauguró hace seis años presente tan lamentable estado de conservación”.

Las personas interesadas en hacer llegar cualquier denuncia u opinión al Whatsapp ciudadano de Podemos Algeciras pueden hacerlo al número 667662954.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × 4 =