Detenidas 21 personas en el puerto de Tarifa por presunto delito de receptación

0
184

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal del Puerto de Tarifa (Cádiz) han detenido a 21 personas por un presunto delito de receptación y han recuperado 20 vehículos sustraídos y dos motocicletas que pretendían embarcar en ese puerto con destino a Tánger (Marruecos), a lo largo de tres meses de investigación.

Cádiz.-Sucesos.- Detenidas 21 personas en el puerto de Tarifa por un delito de receptación

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, las detenciones son como consecuencia de las actuaciones e inspecciones que la Guardia Civil viene realizando sobre los turismos con el objetivo de detectar la presencia de vehículos sustraídos, cuya intención es pasar a Marruecos.

Los ahora detenidos supuestamente trataban de ocultar los vehículos sustraídos aprovechándose de la gran afluencia de pasajeros y vehículos que a diario realizan el trayecto Tarifa-Tanger.

Como consecuencia de los servicios efectuados por la Guardia Civil, se ha podido comprobar cómo las organizaciones delictivas ha empleado medios de modificación de los elementos identificativos y de seguridad más sofisticados y de difícil detección.

Durante los meses en los que se ha desarrollado la operación, la Guardia Civil ha detenido a 21 personas y ha recuperado 20 vehículos y dos motocicletas, con un valor estimado de más de 500.000 euros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete + 9 =