Detenidas en San Roque cinco personas por el robo en un depósito judicial de vehículos y embarcaciones

0
320

EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil ha detenido en San Roque (Cádiz) a cinco personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas que acababa de cometerse en un depósito judicial de vehículos y embarcaciones.

Cádiz.-Sucesos.- Dos detenidos en una embarcación con 40 kilos de hachís ocultas en bombonas de buceo

Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, los detenidos, de nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fueron sorprendidos mientras intentaban sacar del recinto una embarcación.

Fue el sistema de seguridad del depósito el que detectó a varias personas saltando el vallado perimetral, pasándose aviso inmediatamente a la Guardia Civil y Policía Local de San Roque.

Así, al llegar al lugar el vigilante del depósito Judicial, indicó a los agentes el lugar donde se encontraban las cinco personas que intentaban sacar la embarcación por una de las zonas del vallado.

La embarcación que pretendían sustraer, son las denominadas ‘gomitas del tabaco’, de cortas dimensiones y su interior preparado para el contrabando de tabaco.

Finalmente, las cinco personas fueron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y trasladadas a dependencias oficiales del Puesto Principal de San Roque.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × cuatro =