Detienen por exhibicionismo al espontáneo de Los Cármenes tras acudir desnudo a un instituto

0
53

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este miércoles al hombre de 37 años que saltó desnudo al campo del granadino Nuevo Estadio Los Cármenes, durante el partido que enfrentó al Granada CF con el Manchester United en la Liga Europa, en esta ocasión por supuesto exhibicionismo delante de un grupo de menores en las inmediaciones de un centro educativo.

Así lo ha indicado en un comunicado la Policía Nacional, que ha detallado que la detención, que se produce después de que ya fuera detenido en aquella ocasión como presunto autor de la interrupción del partido de fútbol, se ha realizado en Granada sobre las 10,30 horas.

De nacionalidad española y con antecedentes policiales previos por hechos similares, el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial. En las últimas horas, las imágenes en las inmediaciones del centro escolar, entre las exclamaciones de los escolares tras su llegada, se habían hecho virales.

Se trata de Olmo García, un hombre de 37 años muy conocido en la ciudad granadina donde se le puede ver habitualmente paseando desnudo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

once − uno =