Diego Costa se vuelve a lesionar y es señalado por su falta de actividad antes de fichar por el Atlético Mineiro

0
36

Diego Costa no levanta cabeza. El nuevo jugador del Atlético Mineiro se lesionó durante las semifinales de la Copa Libertadores cuando su equipo se enfrentaba al Palmeiras y tuvo que dejar el partido en el que se vio claramente los rigores de la inactividad del futbolista.

La repercusión mediática del fichaje de Costa por el Atlético Mineiro fue espectacular. La afición del club brasileño le recibió con los brazos abiertos y el jugador se mostró muy ilusionado por comenzar una nueva etapa en la que las cosas se han torcido demasiado pronto. En la segunda parte de la ida de la Libertadores, el delantero tuvo que dejar el césped con una lesión muscular que muchos achacan a la falta de ritmo.

Costa estuvo sin equipo durante más de seis meses antes de fichar por el Mineiro y su vuelta al campo fue bastante ilusionante, marcando dos goles en cuatro partidos… hasta que se rompió. Ahora, todo apunta a que el delantero se perderá el partido de vuelta contra el Palmeiras.

Los más críticos con el jugador se han apresurado a comentar que sólo ha tardado cinco partidos en lesionarse y ‘volver a las andadas’. Sin embargo la intención de Costa es la de repuntar una carrera que tiene un buen pasado vistiendo el uniforme de equipos como Atlético de Madrid o Chelsea.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho − 5 =