Dimite un directivo afín a Laporta tras la salida de Messi: "Es el plan perfecto de Florentino"

0
101

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, anunció su dimisión después de la marcha de Leo Messi del Barcelona y en una carta dirigida al presidente de la entidad, Joan Laporta, consideró que “se podría hacer mucho más para que Messi se quedara”.

En la misiva, que adelantó ‘Sport’, Llopis se muestra muy contundente: “Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”.

La más que posible llegada de Leo Messi al equipo parisino, después de que no fuera suficiente para seguir en el Barça el hecho de rebajarse el salario en un 50% en el nuevo contrato, puede abrir la puerta de salida de Mbappé por motivos de límite salarial y aumentar las opciones de que acabe vistiendo de blanco, como critica el directivo.

Llopis, quien es profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra y está especializado en las áreas de estrategia y organización corporativa, entró a formar parte de la Comisión Espai Barça gracias a la llegada a la presidencia de Laporta el pasado mes de marzo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce − 1 =