Donald Trump se toma en serio el boxeo: "Dejaría KO a Joe Biden en sólo unos segundos"

0
112

Donald Trump será uno de los comentaristas de la velada de boxeo encabezada por el combate entre Evander Holyfield y el excampeón de la UFC Vitor Belfort, en la que también pelearán los exUFC Anderson Silva y Tito Ortiz. El evento tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo, pero unos días antes ya ha comenzado el show de Trump, que no ha dudado en admitir que tardaría segundos en dejar KO a Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos.

Ante la pregunta “si boxeases contra alguien en la velada del sábado, ¿a quién te gustaría enfrentarte?”, Donald Trump sacó a relucir su lado más bravucón. “Bueno, si tengo que elegir a alguien en todo el mundo, no sólo boxeadores profesionales, porque no pelearía con un profesional porque sería peligroso, creo que probablemente mi pelea más fácil sería contra Joe Biden, ya que le tumbaría muy muy rápido”, contestó el expresidente.

No contento con su respuesta, Trump continuó desarrollando su historia. “Una vez dijo que le gustaría verme en el gimnasio… Estaría en problemas si lo hace. Creo que Biden caería en sólo unos segundos”.

Al margen de sus clásicas vaciladas, Trump reconoció que el motivo por el cual aceptó ser comentarista de la velada fue la presencia en la cartelera de Evander Holyfield. “Es una de las razones por las que estoy aquí. Soy cercano a Holyfield, he estado con él durante algunos de sus mejores momentos como boxeador, he visto como lo pasaba mal y ha salido adelante. Es un gran tipo y un enorme boxeador”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − 10 =