Doncic lleva a Leiva a la NBA: 'Lady Madrid' sonó en el calentamiento de los Mavericks

0
75

Luka Doncic, pese a ser esloveno, lleva al Real Madrid y a España y su cultura en el corazón, como él mismo ha admitido varias ocasiones en más de una entrevista. Por eso mismo, y gracias al espectacular impacto que ha tenido desde su llegada a la NBA, es un gran embajador de la marca España.

La última prueba de ello se pudo ver en el calentamiento antes del encuentro entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, en el que la música que sonó en el American Airlines Center tejano era ‘made in Spain’. Nada más y nada menos que ‘Lady Madrid’ de Leiva fue uno de los temas que se escuchó en la megafonía y, si, “gracias” a Doncic.

Precisamente esta misma semana, el esloveno subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se le veía escuchando a Leiva en su coche, y poco después, la guitarra del madrileño sonó en el calentamiento del Mavericks-Suns.

El amor de Doncic por Madrid y su ex equipo de baloncesto es manifiesto y el esloveno no duda en alabar a sus excompañeros, como hizo hace unas semanas en una entrevista con Shaquille O’Neal y Charles Barkley, poniendo a Sergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes a la altura de LeBron James.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 − 5 =