Dos feos accidentes en el domingo de Superbikes en Montmeló: Sykes, al hospital y Lowes, atropellado por varios

0
106

La disputa de la segunda carrera del fin de semana en la cita en Montmeló del campeonato del mundo de Superbikes quedó marcada por dos accidentes de consideración de dos de los pilotos punteros.

Uno de ellos fue Tom Sykes. El del BMW Motorrad fue arrollado por el francés Lucas Mahias, de Kawasaki, y se quedó tirado en el suelo. Inmediatamente se vio que algo no iba bien, ya que el británico no se movía y, una vez recuperada la consciencia y sometido a los primeros chequeos en el propio circuito, fue evacuado inmediatamente al Hospital General de Catalunya. La carrera se paró con una bandera roja.

No fue el único incidente del día. Una vez reanudada la carrera, fue Sam Lowes el que se vio involucrado en un incidente que pudo acabar en tragedia. En esta ocasión, fue en la primera chicane del trazado catalán, cuando se fue al suelo junto a varios pilotos. Algunos le esquivaron… pero otros no.

Pese a lo temible del incidente, el del Marc VDS Racing Team sólo ha sufrido una contusión en la muñeca izquierda.

La victoria de esta segunda carrera de este domingo fue para el italiano Michael Rinaldi. El fin de semana de las Superbikes en Montmeló comenzó ya con susto desde el viernes, cuando una comisaria, de nombre Cristina, tuvo que ser evacuada a un hospital con varias fracturas tras un accidente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × dos =