Duro grupo para Gibraltar en el camino a la Eurocopa 2020

0
97

Gibraltar tendrá una dura fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras el sorteo que tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones de Dublín (República de Irlanda).

Suiza, la gran sorpresa de la nueva competición de la UEFA, la recientemente finalizada Liga de Naciones, tendrá como rivales a Dinamarca, la República de Irlanda, Georgia y Gibraltar.

La fase de clasificación se disputará a partir del 21 de marzo bajo el tradicional sistema de liguilla y finalizará antes de que el 22 de noviembre de ese mismo año tenga lugar el sorteo de los play offs que otorgarán las últimas cuatro plazas para la fase final.

Se clasifican los dos primeros de cada uno de los diez grupos clasificatorios, más los cuatro ganadores de los play offs de la Liga de Naciones.

La fase final de la Eurocopa se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Se jugarán los encuentros en doce ciudades del Viejo Continente: Londres (Wembley, final y semifinales, un partido de octavos y tres de la fase de grupos), Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo (tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final), Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow (tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez + 14 =