Educación sustituye el tramo de mallas en el Santa María Coronada

0
395

Operarios de la Delegación Municipal de Educación han realizado la sustitución de las mallas metálicas en peor estado del cerramiento del CEIP Santa María Coronada, concretamente del patio que da al Pabellón Cubierto “Ciudad de San Roque”. Esta actuación se ha realizado aprovechando las vacaciones de Navidad, y con ella se pretende mejorar la seguridad de los alumnos de este centro educativo.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, ha señalado que “en su momento, y para evitar el peligro inicial ante la rotura de las sujeciones de estas mallas metálicas, desde la Delegación de Obras y Servicios, que lleva mi compañero José Antonio Rojas, se hizo una actuación provisional. Una vez que desde Educación habíamos adquirido unas mallas de mayor calidad, hemos aprovechado las vacaciones de los niños por Navidad para sustituir el tramo en peor estado”.

“En un futuro -añadió- se acometerá una siguiente fase, en la que se sustituirán las mallas que faltan del perímetro del colegio. Pero teníamos menos de dos semanas para llevar a cabo esta actuación sin molestar a los alumnos, así que nos decidimos a comenzar por la zona más deteriorada”.

Para la concejal, “desde el Ayuntamiento tenemos una atención especial al estado de los colegios de todo el término municipal, ya que su mantenimiento es competencia nuestra. Normalmente este tipo de obras se realizan a lo largo de las vacaciones escolares de verano, cuando disponemos de más tiempo para trabajar, pero ante situaciones de riesgo como ésta aprovechamos también las de Navidad”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × cuatro =