El alcalde de Algeciras pide al Gobierno que atienda sus peticiones y acaben las continuas averías en los trenes

0
126

EUROPA PRESS

  • El alcalde de Algeciras en funciones, José Ignacio Landaluce, ha pedido al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, una vez más que atienda sus peticiones para sustituir los trenes que unen Algeciras con Madrid debido a la gran cantidad de incidencias, retrasos y averías que están causando a los usurarios.

Landaluce ha explicado que el tren que salía este viernes al mediodía hacia la capital se ha quedado parado por una avería más de una hora y media en Antequera y ha pedido que “venga el presidente de Renfe, Isaías Táboas, a la comarca y se monte en un vagón para que pueda comprobar que el trato que se le da a esta línea férrea no es de segunda ni de tercera, sino de cuarta categoría”.

Además, ha añadido que “los trenes destinados a la línea Madrid-Algeciras ya se usaban en Extremadura y daban muchos problemas y ahora esos problemas los tenemos que soportar los vecinos del Campo de Gibraltar”.

Finalmente, Landaluce ha exigido una respuesta por parte del Gobierno y ha reclamado que se le de a esta conexión férrea el trato que se merece porque son miles de personas las que diariamente usan este medio para ir a la capital”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × dos =