El alcalde dice que el proyecto de la Ciudad de la Justicia "es inexorable y se va a materializar"

0
262

EUROPA PRESS

  • El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado que el “proyecto de la Ciudad de la Justicia es inexorable y se va a materializar”. Además, ha señalado que es una “importante iniciativa de la ciudad de la que ayer mismo, el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, nos volvió a confirmar su compromiso”.

Juan Marín y el alcalde de Cádiz

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, González ha solicitado formalmente un nuevo encuentro de trabajo con el consejero andaluz, al que acudirá acompañado de los técnicos municipales y los concejales que están trabajando en este proyecto “para darle el impulso político que necesita para que comience a andar”.

En este sentido, el alcalde ha señalado que en el pasado mes de agosto “se envió respuesta a todos los requerimientos enviados desde la Junta de Andalucía y está todo contestado”.

Asimismo, ha vuelto a destacar la importancia que la Ciudad de la Justicia tiene para Cádiz “no sólo porque vendrá a resolver problemas de funcionamiento del propio ente”, si no “porque dinamizará desde el punto de vista social y económico a los barrios implicados como el Cerro del Moro, Loreto o La Laguna”.

“La Ciudad de la Justicia no es un asunto cuestionable, es una exigencia de la ciudad de Cádiz. No es ni una aspiración ni un deseo, sino una exigencia y un imperativo de la capital gaditana”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte + diecinueve =