El alcalde felicita a los nuevos abogados que han tomado posesión

0
118

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido en la mañana de hoy, el acto de toma de posesión de los nuevos ocho letrados del Ilustro Colegio de Abogados de Cádiz.

Este acto que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del presidente de la Audiencia provincial en Algeciras, Manuel Gutiérrez Luna, así como el fiscal jefe Juan Cisneros, y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados en Cádiz, Pascual Valiente, y su delegado en el Campo de Gibraltar, Alberto Ibars. Además de los miembros del equipo de Gobierno Eva Pajares, Susana Pérez y Laura Ruiz, así como Fernando Silva, María Díaz, Ignacio Holgado y Elena Abab, como miembros de la Corporación.

Por su parte Landaluce ha felicitado a los nuevos letrados que han tomado posesión en la mañana de hoy, además ha puesto en valor el importante papel que tiene la abogacía en nuestra sociedad actual.

Además durante el acto también se llevó a cabo la entrega de medallas a los letrados que han cumplido su 25 años ejerciendo la abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, a quienes el alcalde felicitó por este reconocimiento, y destacó la implicación, el compromiso y el trabajo demostrado en estos 25 años dedicados trabajar por los derechos de las personas.

También se ha hecho entrega a María Luisa Mayor la Medalla al Merito Colegial, la cual es un referente en el ámbito de la abogacía tras 37 años ejerciendo la profesión.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + 11 =