El alcalde La Línea muestra su "repulsa" por los altercados y la "imagen deplorable"

0
39

Según ha explicado el alcalde en declaraciones a Europa Press, se empieza a extender una versión de los hechos contradictoria a la de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “y a raíz de ahí se monta una algarada bastante seria y la barriada acaba muy tocada con destrozos de mobiliario urbano, 500 personas campando y una imagen deplorable”.

A juicio de Juan Franco, “esto es un estallido social que tiene unas causas bastante claras, y es que hay una presión policial bastante importante, además que es fundamental que se siga continuando con ello, pero no hay una respuesta social que vaya a la raíz del problema”.

En este sentido, ha añadido que “hay un gran nivel de desempleo, de desigualdades, de falta de oportunidades que hace que parte de la población acaba decantándose por este modo de vida”.

Cabe recordar que en la tarde-noche de este lunes vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad recibieron lanzamiento de objetos en los altercados producidos en la barriada de La Atunara tras el fallecimiento de dos personas, de 41 y 19 años, por ahogamiento al sufrir problemas en la embarcación en la que navegaban, presuntamente relacionado con temas de suministro de petacas de combustible a narcolanchas. Igualmente, se produjeron concentraciones de numerosas personas, quemas de contenedores y barricadas con piedras y otros objetos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho + 7 =