El alcalde lamenta que "la impugnación de los presupuestos por parte del PP solo confirma su nulo compromiso"

0
234

En una nota, González ha lamentado que “una vez más los populares y Juancho Ortíz antepongan sus deseos electorales a las necesidades de Cádiz, más aún en un periodo de pandemia como el que estamos viviendo en el que la ciudad necesita de este documento para adaptar la realidad del Ayuntamiento a las necesidades de una ciudad bajo los efectos del covid-19”.

“Este es el verdadero compromiso del PP, consigo mismo”, ha señalado el regidor, quien subraya que “es inconcebible que en la situación actual de crisis sociosanitaria y económica el PP siga aplicando su política de parar por parar y frenar cómo sea la actividad municipal sin importarles lo más mínimo las consecuencias para la ciudad y para los gaditanos”.

El alcalde ha afirmado que “tanto Ortiz como el PP vuelven a demostrar una vez más su cara más desleal con la ciudad y que no tienen ningún tipo de compromiso con Cádiz ni con la ciudadanía, ya que lo único que manejan es la calculadora electoral y un hambre de poder injustificado tras haber pasado de 17 a seis concejales en dos mandatos. Ni siquiera esto les hace reflexionar”.

Para José María González, “cuando Juancho Ortiz menosprecia todo lo que tiene que ver con Cádiz no se trata de un postureo político porque no le duele esta ciudad, y lo único que le interesa es su partido y el rédito electoral, algo que han vuelto a demostrar con este recurso”.

González ha asegurado que “está claro que el PP es capaz de hacer lo que sea por impedir que la ciudad avance dentro de un modelo diferente al suyo y no respeta ni las más mínimas normas democráticas, que les han colocado en la oposición y que han hecho que no tuvieran los votos suficientes para impedir la aprobación de los presupuestos”.

Ha insistido en que “está claro que hace y hará todo lo que haga falta para parar la acción y las políticas municipales de este equipo de gobierno y, si no lo pueden hacer a través de las urnas, lo intentan con mociones de censura injustificadas o yendo una vez más a los juzgados con el único objetivo de ralentizar la actividad municipal”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete − 10 =