El alcalde recibe a la nueva subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca

0
100

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras a la nueva subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, que fue nombrada recientemente para esta nueva responsabilidad.

Durante el acto, en el que han participado los ediles del equipo de gobierno, la subdelegada ha firmado el Libro de Oro de la Ciudad y el alcalde le ha impuesto la Insignia de la Ciudad. Además, el regidor le ha reiterado su enhorabuena, y le ha ofrecido la mas estrecha colaboración y lealtad institucional para que las dos administraciones trabajen conjuntamente en el futuro y den respuesta a los muchos asuntos que han quedado pendiente en etapas anteriores.

En este sentido, Landaluce ha puesto en valor el hecho de que pocos días después de su nombramiento, la nueva subdelegada se ha ya reunido con la asociación de  padres y madres del Centro de Educación Especial (CEE) Virgen de la Esperanza para atender sus demandas y necesidades urgentes.

Por su parte, Pajares ha afirmado que “es un orgullo para mi visitar este Ayuntamiento como nueva representante de la Junta en la comarca, donde he aprendido la importancia de poner a la administración pública al servicio de los ciudadanos”.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 − tres =