El alcalde reitera su petición de reunión a la ministra de Trabajo para abordar la situación del sector del metal

0
206

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el objetivo de reunirse con Díaz es hacerle llegar de primera mano la situación que está padeciendo la clase trabajadora de la ciudad, especialmente en el sector del metal y, especialmente, los trabajadores de la industria auxiliar o complementaria. Además de contrastar diferentes propuestas que podrían contribuir a una mejora de la calidad de vida de los trabajadores vinculadas directamente tanto con su ministerio como con otros.

Ante la respuesta recibida en la jornada del miércoles por parte de la ministra, el alcalde ha solicitado de nuevo un encuentro “a la mayor brevedad posible, a través de los recursos telemáticos con los que contamos”.

“Asumidas las limitaciones propias de la situación que nos ha tocado vivir por culpa de la pandemia, tengo sin embargo que enfatizar la grave situación económica en la que se encuentran numerosísimas familias de mi ciudad y de la Bahía de Cádiz”, ha transmitido González a la ministra en el escrito.

“Comprendo la situación de desbordamiento generalizado en la que se encuentran todas las administraciones, pero también quiero que comprenda la emergencia de una de las ciudades y provincias más castigadas de Europa en esta crisis”, expone en la carta el alcalde, que le pide que “considere la celebración, al menor tiempo posible, de una videoconferencia en la que poder abordar estos y otros temas relacionados”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − 6 =