El Algeciras asoma la cabeza

0
7

El Algeciras asoma de nuevo la cabeza a la zona alta gracias a un agónico triunfo en un duelo en el que la falta de acierto casi pasa factura a los albirrojos.

El equipo local dominó en el inicio, pero un disparo de Burrita repelido por Romero fue la única ocasión. Algo parecido ocurrió cuando el Algeciras logró cambiar las tornas, pero un flojo cabezado de Iván fue el mejor acercamiento.

En la segunda mitad el Algeciras llevó más el peso del juego, pero su mejor ocasión fue un cabezazo de Samé, además de un tiro alto de Pipo. La recta final, con expulsión de un jugador local incluida, fue un asedio albirrojo sin acierto hasta que Benítez cabeceó a gol una falta botada por Pipo.

Ficha técnica:

Cabecense: Iván; Alvi, Bucarat, Javi Salas, Galán, Schuster, Morad (Francisco, 61'), Iliass, Pepelu, Burrita y Juanan.

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, De Castro, Cerpa, Benítez, Gámiz (Pipo, 55’), Iván (Antoñito, 70’), Abubakar, Pablo Ganet y Samé (Antonio Sánchez, 64’).

Gol:     0-1    m. 84: Benítez.

Árbitro: Valero Barrales (Granada). Expulsó al local Francisco (84). Amonestó al local Bucarat; y a los visitantes Iván, Juanjo, Samé, Antonio Sánchez y Cerpa.

Incidencias: 28ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Carlos Marchena. Antes del partido se guardó un emotivo minuto de silencio antes del arranque del partido en memoria de los cinco vecinos de Las Cabezas de San Juan fallecidos este fin de semana en un trágico accidente por el que se decretaron tres días de luto y supuso el aplazamiento de este partido, previsto para el sábado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA