El Algeciras deleita al estilo de Houdini

0
5

El Algeciras ejecutó un truco de escapismo al estilo de Houdini y después de encajar el gol del empate, que dejaba frío al Nuevo Mirador, resolvió el final de la actuación con tres goles en la recta final para terminar goleando a un Espeleño que resistió mientras duró ordenado.

En una primera parte de menos fútbol que la reanudación, los albirrojos tuvieron la posesión, pero poca mordiente. José Carlos, en una acción individual, logró ver puerta. El tanto animó a los locales, pero no terminaron de acertar e incluso vieron cómo le anulaban un gol por fuera de juego al rival.

Ya en la segunda mitad también le fue anulado un gol a Antoñito por fuera de juego. En un saque de esquina llegó el empate visitante. Pero para darle más emoción al truco los albirrojos volvieron a adelantarse en otro saque de esquina cabeceado por Iván. Una vez desatado el cuadro de casa azotó a su rival. Antonio Sánchez anotó en un mano a mano e Iván redondeó la goleada de penalti un final feliz tras momentos de agobio.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Oñate, De Castro, Josemi (Berlanga, 62’), Ayala (Zafra, 70’), Iván, Antonio Sánchez, Antoñito y Pipo (Aarón, 74’).

Atl. Espeleño: José, Márquez (Cristian, 46’), Lucena, Óscar, Javi Guerrero (Chechu, 85’), Fede, David Carmona, Ángel García, Samuel Sánchez, Álex molina y Portales (Luna, 46’).

Goles:    1-0    m. 25: José Carlos.    1-1    m. 64: Óscar.    2-1    m. 74: Iván.    3-1    m. 77: Antonio Sánchez.    4-1    m. 88: Iván, de penalti.

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Expulsó al visitante Óscar (87’) con doble amarilla y al entrenador, José Ángel Garrido (27’), con roja directa. Amonestó a los locales Antoñito e Iván; y a los visitantes Javi Guerrero, Fede y Samuel Sánchez.

Incidencias: 18ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA