El Algeciras recolecta un punto en Conil

0
165

El Algeciras sacó un punto en uno de los campos más complicados del grupo en un partido en el que hizo méritos para haber ganado, si bien también lo pasó mal en alguna fase del encuentro. Es el tercer empate a uno consecutivo de los albirrojos fuera de casa.

El conjunto algecirista ofreció su mejor cara en la primera mitad. Se adueñó del balón y aunque le costó crear ocasiones, llevó el peso del partido. Hasta el gol fue raro, con un tiro de Alberto Fuentes que el portero local y Pablo introdujeron en su propia meta. Los albirrojos pasaron sus mejores minutos, con hasta cuatro ocasiones poco después de adelantarse.

Otra acción rara al filo del descanso pudo suponer el segundo, a remate de De Castro, pero entre el meta y el palo salvaron un balón que los algeciristas reclamaron como gol. Sin VAR, el árbitro no lo concedió.

La segunda parte arrancó con un panorama distinto y un Conil agresivo. Tanto que Javi Navarro erró una ocasión clarísima y calcada a la que tres minutos después le peritió empatar al empujar sobre la línea de gol una prolongación.

La reacción visitante llegó en el tramo final. Los albirrojos lo intentaron, pero no hallaron fisuras en la zaga local.

Ficha técnica:

Conil: Gallego, Mario, Adri, Rubén, Cortijo, Pablo (Expósito, 46’), Heredia, Mario García (Juanca, 46’), Javi Navarro (Ponce, 73’), Bonomo y Cuenca.

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Oñate, De Castro, Josemi, Zafra (Ayala, 79’), Iván, Antonio Sánchez, Antoñito (Borja, 84’) y Alberto Fuentes (Dani Gallardo, 72’).

Goles:    0-1    m. 19: Pablo, en propia puerta.    1-1    m. 55: Javi Navarro.

Árbitro: Muñoz González (Córdoba). Amonestó a los locales Javi Navarro, Gallego, José Mari y Rubén; y a los visitantes José Carlos, Antoñito, Dani Gallardo, Borja e Iván.

Incidencias: 17ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Pérez Ureba.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + 8 =