El All Star de la NBA ya conoce a todas sus estrellas: elegidos por conferencia, ausencias y 'draft'

0
103

El All Star de la NBA de este 2021 va tomando forma y ya se conocen todos los jugadores que participarán en la fiesta del baloncesto mundial, donde las mayores estrellas de este deporte se enfrentarán en un partido que cada año adquiere más competitividad. Después de que se anunciase que LeBron James y Kevin Durant serían los capitanes, y los titulares de cada conferencia, la NBA ha dado a conocer los suplentes para el partido.

En la Conferencia Este, las reservas son lideradas por un James Harden que tras dejar los Rockets ya se ha asentado en Brooklyn formando un amenazador ‘big-three’ con Durant e Irving. El de los Nets es, con diferencia el gran veterano de este grupo de jugadores con su noveno All Star.

Jason Tatum (Celtics), Ben Simmons (Sixers) y Nikola Vucevic (Magic) repetirán presencia en el partido esta temporada, mientras que otros tres se estrenarán en el evento, como es el caso de Jaylen Brown (Celtics), Zach Lavine (Bulls) y Julius Randle (Knicks).

Con bastante más experiencia cuentan los jugadores elegidos en la Conferencia Oeste, donde solo Zion Williamson (Pelicans) debutará en un All Star. Encabezan este grupo Anthony Davis (Lakers), Chris Paul (Suns) y Paul George (Clippers), donde también se encuentran Damian Lillard (Trail Blazers), Donovan Mitchell (Jazz) y Rudy Gobert (Jazz).

Del mismo modo, los aficionados y expertos de la liga no han tardado en señalar las principales ausencias que tendrá este All Star. En el este, llama la atención la omisión de los jugadores de Miami Heat, finalistas la pasada temporada, resaltando a Jimmy Butler o Bam Adebayo. También la falta de Domantas Sabonis (Pacers) y Trae Young (Hawks), dos de los más destacados del último año.

En la conferencia opuesta, el jugador más llamativo que se perderá la cita será el jugador de los Suns Devin Booker, firmando los mejores números de su carrera y siendo uno de los líderes de uno de los equipos más atractivos de la temporada. Además, tampoco estarán DeMar DeRozan (Spurs) ni De’Aaron Fox (Kings).

Recordamos que los equipos se conformarán en una especie de ‘draft‘ en la que los dos capitanes elegirán alternativamente a los jugadores para su equipo, primero de los titulares, y después de las mencionadas reservas. De ese modo, los dos grupos quedan de la siguiente manera:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + 14 =