El árbitro que negó el gol a Cristiano Ronaldo con Portugal se disculpa públicamente

0
82

Danny Makkelie ha pedido disculpas, en dos ocasiones. El árbitro que no validó el gol de Cristiano Ronaldo que hubiese significado la victoria de Portugal sobre Serbia en la fase clasificatoria para Catar 2022 ha hablado en A Bola y ha declarado que, tras ver las imágenes de la jugada, fue a pedir disculpas al seleccionador luso por su error. Algo que el técnico ya dijo en su momento, pero que ahora el colegiado corrobora.

“Según la política de la FIFA, lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido. Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando somos el centro de la noticia de esta manera, no nos satisface en absoluto”, explicó Makkelie en el diario portugués.

Toda la polémica se desató cuando el árbitro corazoleño no concedió un gol fantasma de Portugal ante Serbia, provocando un enfado extremo de Cristiano Ronaldo, que se marchó del campo en el tiempo de descuento, quitándose el brazalete de capitán y tirándolo al suelo.

Cristiano explicó lo sucedido tras el encuentro: “Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy gracias y siempre daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, sobre todo cuando sentimos que toda una nación se está viendo afectada. ¡Levanta la cabeza y enfréntate al próximo desafía! ¡Fuerza, Portugal!”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − 10 =