El Ayuntamiento adjudica las obras de la segunda fase de remodelación del Teatro del Parque

0
52

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha recordado que esta segunda fase contempla que el teatro tendrá dos niveles y dos plantas con un graderío con inclinación, lo que mejorará el visionado de la escena.

Además, se han reformulado los accesos y el patio de butacas se ha modificado con la configuración de las bancadas de pendiente y también escalinatas metálicas para conectar el patio de butacas con el escenario.

Así, en total se va a disponer de 22 palcos y la capacidad total del teatro será de 1.122 personas. Tal y como se anunció en la presentación de esta segunda fase, el patio de butacas no será fijo y podrá retirarse para facilitar un mayor y nuevo espacio escénico sobre una lámina de césped.

El edil ha señalado que, por tanto, se prevé que en diez meses esté culminada la obra civil que permitiría iniciar la etapa de contratación de sonido, luminotecnia y demás cuestiones necesarias para poder “cerrar cuanto antes esta herida abierta en el centro del parque Genovés y que el casco histórico pueda disponer de un contenedor cultural que permita recuperar esa actividad, especialmente en verano por ser un espacio al aire libre”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 2 =