El Ayuntamiento agradece la "implicación" para que la víspera de Reyes transcurriera con "seguridad"

0
156

La edil resalta “la dedicación y el trabajo en equipo” de muchos profesionales y personas voluntarias “con el objetivo de que la víspera de los Reyes Magos fuera un día especial y mágico para los niños y niñas de la ciudad, a pesar del contexto tan complejo que estamos viviendo con motivo de la pandemia originada por la Covid-19”.

Es por ello que Cazalilla da las gracias, en nombre del Equipo de Gobierno, “tanto por el esfuerzo como la confianza” a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, a los compañeros y compañeras de la Delegación de Cultura y Fiestas, a Policía Local, seguridad del Ayuntamiento, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Parque Móvil, trabajadores de la limpieza, personal de Mantenimiento Urbano, maquillaje, Onda Cádiz, compañeras de Alcaldía, concejales y concejalas, y cómo no, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Cartero Real, la Estrella de Oriente, los pajes, etcétera. “En definitiva, a cada persona que se implicó para que la jornada transcurriera con seguridad, posibilitando que los más pequeños vivieran con ilusión la llegada de los Reyes Magos”.

Y especial mención hace la edil al voluntariado de Protección Civil, “que en una nueva ocasión estuvo trabajando incansablemente toda la jornada de manera desinteresada”.

Por último, agradece también a los vecinos y vecinas de la ciudad “la comprensión y el comportamiento ejemplar” que demostraron el pasado martes visitando a los Reyes Magos, el Cartero y la Estrella Real en diferentes puntos de la ciudad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + diez =