El Ayuntamiento amplía a septiembre la presentación de propuestas para los premios a la trayectoria educativa

0
300

En un comunicado, la concejala de Educación, Ana Fernández, ha explicado este domingo que, “debido a los momentos que estamos atravesando, y que hace escasamente una semana que hemos iniciado el proceso de desescalada, el Consejo Escolar acordó alargar el plazo para que los distintos centros educativos puedan preparar bien sus propuestas”.

A la hora de conceder estos galardones se tendrá en cuenta tanto el expediente académico como “todos los aspectos del desarrollo integral de las personas candidatas, como pueden ser los valores humanos, la superación de dificultades personales y/o académicas, la implicación en temas sociales, la simultaneidad de los estudios oficiales con otros estudios o el trabajo y la evolución académica”.

Cada centro presentará un único expediente por cada nivel educativo, y éstos deberán ir acompañados del informe del tutor o tutora, así como de la acreditación de méritos.

Se entregará un total de cinco premios, uno por cada nivel educativo, además de cinco distinciones. El Consejo Escolar elegirá, además, a la persona o entidad que será reconocida por su labor educativa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 5 =