El Ayuntamiento aprueba la adjudicación del contrato de suministro de 12 vehículos para la Policía Local

0
89

EUROPA PRESS

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes la adjudicación del contrato de suministro, en modalidad de renting a 48 meses, de 12 nuevos vehículos para la Policía Local de Cádiz.

Policía local de Cádiz

Según ha explicado en una nota, el contrato se le ha adjudicado a la empresa Andacar 2000 S.A., y el suministro se divide en tres bloques: ocho patrulleros con kit de detenidos, que suponen un montante de 353.126 euros; tres furgonetas combi L2H1, por una cuantía de 113.836 euros; y un furgón de atestados L2H1, por un importe de 48.206 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de dos convocatorias de subvenciones, por concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de Fiestas, durante los meses de mayo a diciembre de 2019. Dichas bases cuentan con el informe de fiscalización favorable de la Intervención municipal, y la consignación presupuestaria destinada a estas subvenciones asciende a 32.000 euros.

También se ha dado el visto bueno a la adhesión del Ayuntamiento de Cádiz a la celebración del Día Mundial del Refugiado, por petición de Acnur. Así, para contribuir a dar visibilidad al colectivo, en la noche del 19 al 20 de junio, diferentes ciudades europeas, entre ellas Cádiz, iluminarán uno de sus monumentos más importantes de color azul como homenaje y respeto a la figura del refugiado, siendo en Cádiz el monumento elegido el de las Puertas de Tierra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × tres =