El Ayuntamiento de Cádiz entrega los premios del concurso online infantil de disfraces de Carnaval

0
85

La concejala de Juventud, Lorena Garrón, acudió a este acto al que fueron convocados niños y niñas finalistas, cinco por cada categoría, que previamente habían sido seleccionados por el jurado a través de las fotografías enviadas al certamen.

Garrón destacó la acogida que ha tenido este evento que “quería mantener las ganas de Carnaval pese a la situación sanitaria que estamos viviendo y al que se han presentado numerosas familias”. También ha agradecido la dedicación de los padres y madres que “han apostado un año más por la originalidad y la confección propia en la mayoría de los casos”.

El jurado ha estado compuesto por Palmira Santander Grosso, componente de varias agrupaciones del Carnaval; Francisco Martín Sabas ‘Paco-Ron’, director de la Academia de Maquillaje Look Art Studio; María del Carmen Bernal Martínez, directora de Globola y como secretaria Isabel Camacho Ortega, técnica de Juventud

Este concurso ha estado dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los cero y los 13 años, divididos en dos categorías diferenciadas: una primera de cero a seis años y una segunda de siete a 13 años, siempre en la modalidad individual.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 − 14 =