El Ayuntamiento de Jerez vuelve a solicitar una reunión a la Junta para desbloquear las obras del eje Corredera

0
193

En una nota, el concejal de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha expresado la “voluntad del Gobierno local de alcanzar una solución pactada”. “Consideramos que desde las administraciones debemos tener la capacidad de llegar a un acuerdo, y, por ello, el Ayuntamiento tiende nuevamente su mano por el bien general de la ciudad y para que la actividad comercial del entorno se pueda desarrollar con normalidad”, ha manifestado.

A juicio de Díaz, “ya no tienen sentido las medidas cautelares, el eje viario afectado por las obras se abrió a finales de octubre al tráfico rodado tras finalizar la intervención de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento llevada a cabo por Aquajerez”.

El Ayuntamiento ha recordado que la reapertura al tráfico del eje viario se llevó a cabo de manera provisional hasta que se retomen las obras para su completa reurbanización.

Cabe recordar que el pasado 28 de octubre, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, destacó “la voluntad de acuerdo y de diálogo que siempre ha mantenido” respecto a la modificación del adoquinado en algunas calles del centro histórico de Jerez y lamentó que era “complicado llegar a acuerdos con quien no quiere dialogar y prefiere irse a los tribunales”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + dieciseis =