El Ayuntamiento de Los Barrios mantiene la entrega gratuita de dispensadores de bolsas para las heces caninas

0
189

EUROPA PRESS

  • La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), Inma Domínguez, ha recordado este sábado a los vecinos del municipio que el consistorio mantiene el servicio de entrega gratuita de dispensadores de bolsas para recoger las heces de los perros en la vía pública.

Dispensadores de bolsas para heces de perro

Inmaculada Domínguez señala en un comunicado que “el Ayuntamiento de Los Barrios mantiene desde hace dos años una campaña de concienciación de limpieza para que los propietarios de perros recojan en una bolsa los excrementos de sus animales con la entrega gratuita de dispensadores de bolsas recoge-heces”.

Estos dispensadores en forma de hueso contienen un rollo con bolsas para depositar las heces de los perros y depositarlas después en las papeleras o contenedores.

Y añade Domínguez, “los vecinos interesados puede recoger estos dispensadores de bolsas en varios puntos del municipio: Delegación de Sanidad, situada en el edificio Maestro Quico; en la Delegación de Participación Ciudadana, en el Paseo; en la Junta Municipal de Distrito de Palmones; y en la oficina municipal de Los Cortijillos.

“Hay que recordar a los propietarios de animales que deben hacerse responsables de éstos y apelamos a su responsabilidad; entre todos debemos de fomentar los valores de la limpieza y el respeto del entorno”, ha señalado la edil, indicando que “de nada sirve el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento si no contamos con la colaboración por parte de los vecinos para lograr mantener nuestro municipio lo más limpio posible”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × cinco =