El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de Michael Robinson

0
418

En un comunicado, el alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado públicamente su pesar y ha resaltado que Robinson fue “un enamorado de Cádiz y del Cádiz, y una persona que siempre llevó por bandera este sentimiento allá donde iba, especialmente desde el altavoz que tenía en los medios de comunicación en los que trabajaba tras su etapa como futbolista”.

“Se ha ido hoy un gaditano más”, ha lamentado el regidor, quien ha valorado que Robinson era “una persona comprometida socialmente y con unos sólidos principios de solidaridad y comunitarios, de apoyo al más débil”. Al hilo, ha recordado los estrechos lazos que ha mantenido Michael Robinson con Cádiz y con el Cádiz Club de Fútbol, club del que fue consejero.

La Escuela Municipal de Fútbol de la ciudad ha llevado su nombre, y Robinson también ha formado parte de la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz, contribuyendo a llevar la ilusión a las casas de las niñas y niños de la ciudad.

En esta línea, ha considerado que la muerte del exconsejero del Cádiz C.F. “deja un hueco imposible de borrar pero también una colección de recuerdos y anécdotas que harán que siempre lo recordemos con cariño y como a uno de los nuestros”.

“Fue un gaditano que nació donde quiso y que expresó cada vez que pudo su cariño y admiración por nuestra tierra”, ha remarcado José María González, no sin antes enviar “un enorme abrazo para sus familiares y allegados en nombre de toda la ciudad en este día tan triste”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 2 =