El Ayuntamiento estudiará la propuesta de desarrollar un centro de alto rendimiento de fútbol playa

0
43

El proyecto ha sido presentado por Queco Rosano y los jugadores gaditanos internacionales de fútbol playa Javi Torres y Juanmi Mateo, referencias de este deporte a nivel mundial y que han cosechado recientes logros deportivos con la selección española, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los tres aprovecharon un reciente encuentro con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, para trasladarle los detalles de la idea y conversar sobre las posibilidades de desarrollo del fútbol playa en la ciudad durante todo el año.

En este sentido, hicieron hincapié en las “magníficas condiciones” de las playas de Cádiz para la práctica de este deporte y en el buen clima que acompaña durante todo el año, así como en la afición que existe a este deporte en la ciudad.

El concejal de Deportes se ha comprometido a estudiar la propuesta junto con las delegaciones que se verían implicadas en la puesta en marcha, agradeciendo al mismo tiempo el interés de Rosano, Torres y Mateo en impulsar una iniciativa como ésta en la ciudad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × cuatro =