El Ayuntamiento inicia el lunes los trabajos de señalización horizontal en la ciudad

0
275

Los trabajos serán realizados por Serovial S.L., empresa adjudicataria del proyecto. En este sentido, el programa de actuación previsto será el siguiente: Avenida José León de Carranza, Avenida Cayetano del Toro, Avenida Ana de Viya, Avenida Andalucía, Puerta Tierra, Cuesta de las Calesas, Plaza de Sevilla, Avenida del Puerto, Plaza Hispanidad y calle República Argentina, detalla en un comunicado.

El proyecto contempla actuaciones en el Casco histórico; en la Avenida de la Sanidad Pública, Avenida de la Coruña, Glorieta Zona Franca, calle Gibraltar, Avenida Alcalde Sánchez Cossio y calle Puerto Real.

Asimismo, se intervendrá en la Avenida de la Bahía, Avenida Las Cortes, barrio Astilleros y barrio de Puntales, por un lado, y en el barrio de Loreto, Zona Franca y calle Algeciras, por otra parte.

La Bahía Blanca y barriada España; las avenidas Fernández Ladreda y Amilcar Barca y Paseo Marítimo, contemplan otro apartado en estas actuaciones. El proyecto incluye trabajos de señalización en calles transversales entre la Avenida Principal y el Paseo Marítimo, así como en la Avenida Independencia, Avenida Astilleros y barriada de La Paz.

Por último, La Laguna, Vista Hermosa, Zona Avenida Portugal; junto a Adelfas, Alcalde Juan de Dios Molina, Retama y colegio La Inmaculada, completa el conjunto de actuaciones en el ámbito vial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 5 =