El Ayuntamiento inicia este lunes trabajos de mantenimiento en el Paseo Marítimo

0
56

Estas tareas se realizarán a través de la empresa adjudicataria de los trabajos de mantenimiento de la Delegación y se ejecutarán en dos fases. En la primera, el ámbito de actuación abarcará desde Cortadura hasta el Hotel Playa Victoria. Y la segunda se extenderá desde el Hotel hasta el Baluarte de San Roque, según ha explicado en un comunicado el Consistorio gaditano.

En ambos casos, las tareas van a consistir en el resanado, limpieza y pintado de los paramentos interiores de los pretiles y balaustradas de todo el Paseo Marítimo, así como de los bajos de los bancos. Y también se tratará la madera de los respaldos de estos asientos.

Todos estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de 19.430 euros, “se van a iniciar con antelación con respecto a otros años, ya que solían programarse para el mes de mayo, y está previsto que concluyan en junio”.

Además, Mantenimiento Urbano va a colocar algunos bancos en la zona del Paseo situada entre la calle Guillermo José Chaminade y la Plaza de Asdrúbal en la zona que la anchura del Paseo lo permita, tal y como lo ha solicitado un Centro de Día ubicado en las inmediaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 − uno =