El Ayuntamiento propone convertir La Báskula en "un hervidero de ideas y creación colectiva"

0
101

En un comunicado, Garrón señala que creen interesante contar con grupos de música más experimentados y que ya no entran en lo estipulado como juventud para crear sinergias y colaboraciones con aquellos grupos más jóvenes que empiezan a formarse.

La edil señala que el objetivo es que el centro de música joven La Báskula “se convierta en un hervidero de ideas, proyectos, programación y participación colectiva en torno a la música”. En este sentido, recuerda que diieron un primer paso con la programación de conciertos de bandas gaditanas que fueron retransmitidas por Onda Cádiz y quieren seguir en esta línea de dar visibilidad a la formaciones gaditanas y ampliar la interacción entre ellas.

La concejal destaca la importancia de poner los recursos públicos al servicio de la ciudadanía más aún en los recursos culturales para que todas aquellas personas que así lo quieran puedan beneficiarse de ellos.

De momento, se ha planteado el uso de la sala de conciertos después de la remodelación y ampliación realizada por el Ayuntamiento para contar con un espacio con capacidad para un centenar de personas y un club de música. La sala de conciertos, bautizada como BKL, cuenta con un equipo completo profesional de sonido e iluminación.

El servicio de la misma se presta principalmente a las personas usuarias de este centro, aunque también pueden darle uso bandas profesionales que quieran tocar en la ciudad, convirtiéndose así en una sala referente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × cuatro =