El Bahía de Algeciras y Promoción se reparten por España en un intenso fin de semana

0
304

Hasta Castellón se desplazará la atleta Cristina Adela Roberts, del club atletismo Bahía de Algeciras para participar en el Campeonato de España de lanzamientos largos en categorías menores. La cita, el sábado a las 13:15 horas en el estadio Gaeta Huget.

Cristina Adela participará en la prueba de lanzamiento de martillo en la categoría sub20 con cuatro kilos. Acude con la séptima mejor marca de todas las participantes.

En el Centro de Tecnificación de Antequera se va a celebrar también el sábado, el Campeonato de Andalucía sub20 en pista cubierta, donde el club algecireño estará representado por 19 atletas entre los que destacan Sergio Ramos, Iván Piñero, Jaime Oller, Rubén Bravo, Marta Gamaza o Belén Montenegro.

Cristina Adela Roberts, la primera por la izquierda

Finalmente, en jornada de mañana, desde las 10.30 horas, se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera, el Campeonato de Andalucía por equipos sub14, donde el Promoción Algeciras acudirá a la competición con sus dos equipos, tanto masculino como femenino.

En categoría masculina competirán los mejores 19 equipos Andaluces y en categoría femenina competirán los mejores 27 equipos Andaluces.

Atletas del Bahía de Algeciras

Jornada de domingo

Ya el domingo en el parque deportivo La Garza en Jaén, el Bahía de Algeciras competirá en el Campeonato de España de campo a través por equipos. El conjunto algecireño acudirá con sus dos equipos clasificados, compitiendo en el cross corto absoluto por relevo mixtos. También estará presente en la categoría sub20 femenina, merced al tercer puesto obtenido por su equipo en el campeonato autonómico andaluz.

A las once de la mañana, también el domingo, siete atletas del Bahía participan en el Campeonato de Andalucía absoluto de lanzamientos largos. Sera en la ciudad deportiva de Carranque en Málaga.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + 9 =