El Barça declara 481 millones de euros de pérdidas y salva el cuello a Koeman… de momento

0
74

La Junta Directiva del Barcelona reunida este jueves ha decidido no hacer nada con Ronald Koeman, de momento, después de que en la votación perdiese la facción que pedía su destitución inmediata pese a las 12 millones de euros que costaría su finiquito.

Aunque el neerlandés queda seriamente tocado después de la derrota con el Bayern, se ha decidido que siga en el puesto a la espera de que el juego del equipo y los resultados mejoren. Sin embargo, y aunque el margen de confianza se ha reducido, lo que ha pesado más es la situación crítica que atraviesan las arcas blaugranas. En la misma Junta Directiva han aprobado las cuentas, que no pueden ser más elocuentes: han declarado 481 millones de euros en pérdidas de la temporada 2020/21.

Además de confirmar las cuentas (han aprobado un presupuesto de ingresos de explotación de 765 millones), también han confirmado que la asamblea de socios se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de octubre en el Camp Nou, coincidiendo con el partido contra el Valencia. Entre otras decisiones, se pedirá a los socios una modificación de los estatutos en los que se permitirá la posibilidad de darse de alta como socio de forma telemática o la limitación a cinco años de la Junta Directiva.

Diez días antes se harán públicas las conclusiones de la Due Diligence, la auditoría que pidió Laporta para determinar el estado concreto del club en su regreso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 4 =