El Barça repite final de la Champions de fútbol sala e Inter Movistar se queda a las puertas

0
110

El Barça superó (3-2) este sábado al Kairat Almaty en su semifinal de la Liga de Campeones de fútbol sala, y defenderá su título de campeón el lunes ante el Sporting CP, quien eliminó (2-5) al Movistar Inter en la primera de las semifinales en el Kresimir Cosic Arena de Zadar (Croacia).

El cuadro azulgrana buscará su cuarta ‘Champions’ esta vez en una final que no será española, como la del año pasado ante ElPozo, por culpa de los portugueses. Ferrao, con un triplete, rompió el gafe contra el Kairat kazajo, bestia negra azulgrana.

El Barça dominó el primer tiempo ante un rival que, sin el mítico Higuita siguió apostando por el portero-jugador. Ferrao fue quien rompió la resistencia rival en el minuto 16 y en la reanudación volvió a golpear pero Diego Favero recortó distancias poco después.

Los de Andreu Plaza disfrutaron del acierto de Ferrao para volver a escapar en el marcador y Fernandinho dio emoción a los últimos cinco minutos, donde el Barça se defendió para llegar a una final que le negó el Sporting CP, cuarta opción de título en cinco años, al cuadro madrileño.

El campeón en 2019 volvió a eliminar como entonces al pentacampeón Inter. Cavinato, Guitta y Taynan pusieron de cara el encuentro para los portugueses. Un gol en propia de Tomás (2-3) dio opciones al Inter, pero los últimos cinco minutos fueron del Sporting.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − 4 =